Recomendamos que para una garantía de acceso al recinto adquieras tu entrada de manera anticipada. Utiliza los puntos oficiales detallados en el apartado “Entradas”.

Para preservar la seguridad de nuestros clientes en el interior del recinto, todos los bultos y/o mochilas serán revisadas. La negación de este registro es motivo de NO Admisión. Este tipo de registro provoca que en determinados momentos el acceso sea más lento de lo habitual, para evitar estas aglomeraciones te recomendamos acceder con cierto tiempo de antelación.
Esta completamente prohibido introducir en el recinto bebidas, comida, sustancias ilegales, armas u objetos cortantes o peligrosos.
El recinto tiene un fácil acceso por carretera mediante la "Autovia del Mediterraneo" y cuenta con parking privado con una capacidad cercana a los 1000 vehículos. Aunque el acceso es sencillo y la plaza de aparcamiento esta practicamente garantizada para los asistentes, nuestra recomendación es que utilices uno de los diferentes medios de transporte público con los que cuenta la ciudad de Torremolinos (Bus y Cercanias).
Entrada prohibida a menores de 18 años. Imprescindible portar DNI.
Una vez en el interior del recinto, esta prohibida la salida. En caso de necesitar salir para volver a acceder, deberás adquirir en taquilla un “pase especial de salida”. Para evitar esta situación, las instalaciones cuentan con taquillas y cajas de seguridad para poder guardar con tranquilidad tus pertenencias y evitar salidas innecesarias del recinto.
Nuestro servicio de camareros/as unicamente servirá entregando Tickets de Consumición, recuerda adquirirlos previamente en uno de los diferentes puestos de Tickets que encontrarás repartidos por todo el recinto.
La organización se reserva el derecho de admisión a personas con actitud ofensiva/agresiva o se encuentre bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

Cuenta atrás para SUNCOASTFESTIVAL 2017

Comprar!

No te quedes sin tu entrada anticipada

Adquiere tus entradas al mejor precio

No te quedes sin tu entrada anticipada

Adquiere tus entradas al mejor precio

Comprar!